Babysec

Muchos pañales con fallas

macarena arias

Buenas tardes: escribo para emitir un reclamo sobre los pañales babysec. Varias veces he comprado bolsones con pañales fallados, desde abrojos dobles hasta pañales con pedazos de nylon negro adentro. Sin embargo, en esta oportunidad, un tercio de los pañales xg tienen la misma falla: las bandas de la cintura se desprenden del pañal al intentar ajustarlo a la cintura de mi hijo. El lote del bolsón es el siguiente: 232190038 pc2 elaborado el 07-08-2023 00.38. He intentado emitir el reclamo en la página de la empresa pero me figura que es inexistente. Tengo fotos para adjuntar si la empresa lo requiere. Desde ya muchas gracias, y espero una pronta respuesta. macarena arias