Babysec

Me vino un pañal fallado

Quería hacer el reclamos a babysec porque me vino un pañal fallado..
muchas gracias!!

Quería hacer el reclamos a babysec porque me vino un pañal fallado..
muchas gracias!!

Florencia A 

Hola buenas tardes. Quiero hacer el reclamo a babysec porque es el segundo bolsón de pañales q compro y me vienen todos con las tiras falladas !!

20 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
Roldan V  Solución rechazada: 

Necesito una solución por favor

21 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder
Roldan V  Solución rechazada: 

Necesito una respuesta por favor

21 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder
Roldan V  Solución rechazada: 

No tengo ninguna solución hace meses estoy con mi reclamo.. me vino un pañal fallado

17 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas