Babysec

Más de la mitad de un pack de pañales rotos

aguardo su respuesta.. Desde ya muchas gracias.

Hola buenas tardes!! mi nombre es agustina, les escribo para hacer un reclamo. He comprado un pack de 36 pañales babysec ultra sec tamaño g..y me encuentro con que más de la mitad del paquete vino con pañales rotos. Tienen una rajadura por dentro del lado de adelante, por ende se sale todo el gel absorbente. Y también tiene creo que sería la barrera antidesbordes (color verde) hecha boletos y colocada en cualquier parte. no soy de hacer estos reclamos, pero me cuesta mucho comprar pañales y encontrarme con más de la mitad dañados me pareció que correspondía, y pedirles porfavor si pudieran reponerlos. aguardo su respuesta.. Desde ya muchas gracias.