Babysec

Mala calidad

Buenas tardes es el segundo paquete q compro de baby sec y se le desprenden la nena queda en pelotas malísima la calidad

Buenas tardes es el segundo paquete q compro de baby sec y se le desprenden la nena queda en pelotas malísima la calidad

Diaz A  Solución rechazada: 

Buenos días los pañales no traen pegamento en el cinturón se les despega y se les cae a los niños

19 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder

Empresas más buscadas