Babysec

Los pañales bajaron la calidad

Buenas tardes. Es el tercer paq de pañales xxg q se rompen a los costados las tiritas a penas los saco del paquete
es mí tercer bebé y nunca me había pasado antes. No sé si bajaron la calidad del producto o q. Pero de seguir así tendré q optar por otra marca. Tuve q descartar como 5 pañales de cada paquete.

Buenas tardes. Es el tercer paq de pañales xxg q se rompen a los costados las tiritas a penas los saco del paquete
es mí tercer bebé y nunca me había pasado antes. No sé si bajaron la calidad del producto o q. Pero de seguir así tendré q optar por otra marca. Tuve q descartar como 5 pañales de cada paquete.

Andrés B  Solución rechazada: 

El desinterés de l empresa es tremendo. Voy a dejar de comprar sin dudas

10 de Julio a las 14:29 hs.Responder
Andrés B  Solución rechazada: 

No sé molestan si quiera en responder

25 de Julio a las 16:08 hs.Responder

Empresas más buscadas