Babysec

La empresa no resolvió mi reclamo

A fines de enero, me comunique con la empresa babysec para reclamar un paquete de pañales en los que había 5 pañales con falla. Me tomaron el reclamo con el numero: [números] y me dijeron que a la semana siguiente llegaría el correo a mi domicilio con un paquete nuevo.
a la semana siguiente no tuve novedades por lo tanto llamé nuevamente y me respondieron que el correo esta demorado pero lo reclamarán. Al día de la fecha, sigo sin novedades. Todas las semanas llamo para consultar el estado del trámite y siempre recibo la misma respuesta.

A fines de enero, me comunique con la empresa babysec para reclamar un paquete de pañales en los que había 5 pañales con falla. Me tomaron el reclamo con el numero: [números] y me dijeron que a la semana siguiente llegaría el correo a mi domicilio con un paquete nuevo.
a la semana siguiente no tuve novedades por lo tanto llamé nuevamente y me respondieron que el correo esta demorado pero lo reclamarán. Al día de la fecha, sigo sin novedades. Todas las semanas llamo para consultar el estado del trámite y siempre recibo la misma respuesta.

Jesica A  Solución rechazada: 

No respondieron a mi reclamo

26 de Febrero a las 9:48 hs.
Jesica A  solución recibida: 

Hace unos días recibí un paquete de pañales nuevos

13 de Abril a las 10:44 hs.

Empresas más buscadas