Babysec

Falta de respuesta. falta de interés en el cliente

Ya dejé mí reclamo es una lástima q veo q haya tantos reclamos y solo el 2% de resolución.

Ya dejé mí reclamo es una lástima q veo q haya tantos reclamos y solo el 2% de resolución.

Andrés B  Solución rechazada: 

No me solucionaron el reclamo
Voy a iniciar el reclamo en derecho al consumidor

29 de Junio a las 11:17 hs.Responder
Andrés B  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando respuesta . Una vergüenza

10 de Julio a las 14:28 hs.Responder
Andrés B  Solución rechazada: 

Una vergüenza

25 de Julio a las 16:07 hs.Responder

Empresas más buscadas