Babysec

Fallo del pañal

El día viernes compré un paquete de pañales talle m de 48 pañales. Al abrirlos sentí que tenían feo olor. Se los coloque a mi bebe y tienen un olor fuerte que no sabría explicar un ejemplo de que sería el olor. Pero nunca me pasó con los pañales que he comprado anteriormente de la misma marca.

El día viernes compré un paquete de pañales talle m de 48 pañales. Al abrirlos sentí que tenían feo olor. Se los coloque a mi bebe y tienen un olor fuerte que no sabría explicar un ejemplo de que sería el olor. Pero nunca me pasó con los pañales que he comprado anteriormente de la misma marca.

Abril D  Solución rechazada: 

No recibí ningún Gmail ni mensaje sobre mi reclamo.

09 de Enero a las 8:18 hs.Responder

Empresas más buscadas