Babysec

Fallados

Desde q nacio mi beba uso babysec y no tuve problemas ..hoy a los once meses el ultimo bolson q compre tiene varios pañales sin la tirita para pegar y a otros se le salen de ia nada

Desde q nacio mi beba uso babysec y no tuve problemas ..hoy a los once meses el ultimo bolson q compre tiene varios pañales sin la tirita para pegar y a otros se le salen de ia nada

Yesica V  Solución rechazada: 

Sin solución..

18 de Abril a las 18:32 hs.Responder
Yesica V  Solución rechazada: 

Ninguna solución

22 de Abril a las 13:15 hs.Responder
Yesica V  Solución rechazada: 

Nooooooo

08 de Mayo a las 0:40 hs.Responder

Empresas más buscadas