Babysec

Fallados

Vengo teniendo problemas.con los pañales. Al cual vienen sin el velcro, se rompen al.querer ponerlos, hice reclamos pero no dieron bolilla. No es la primera vez y no salen baratos como para tirarlo y usar otro. Por favor denme una solucion atte [nombre] ortega.

Vengo teniendo problemas.con los pañales. Al cual vienen sin el velcro, se rompen al.querer ponerlos, hice reclamos pero no dieron bolilla. No es la primera vez y no salen baratos como para tirarlo y usar otro. Por favor denme una solucion atte [nombre] ortega.

Jesica O  Solución rechazada: 

No me sulucionaron nada

05 de Marzo a las 19:54 hs.Responder
Jesica O  Solución rechazada: 

Sigo teniendo problemas con los pañales. Se lo coloco a mi hijo y en 1 pis que hizo se desarma todo el pañal se cae como si estuviese re cargado. Se nota q se desarma por dentro. NECESITO ME LO SOLUCIONE DE ALGUNA MANERA YA Q VENGO HACIENDO RECLAMOS Y NO DAN BOLILLA. GRACIAS ATTE [nombre]

12 de Marzo a las 22:37 hs.Responder
Jesica O  Solución rechazada: 

Sigo esperando respuestas a la mala calidad q vienen los pañales babt sec

05 de Abril a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas