Babysec

Fallado

Hola quería hacer un reclamo xq vino un pañal fallado no se el otro bolsón xq no lo abrí.

Hola quería hacer un reclamo xq vino un pañal fallado no se el otro bolsón xq no lo abrí.

Carla D 

Vino sin la cinta para poner

06 de Abril a las 20:00 hs.Responder
Carla D  Solución rechazada: 

No recibí nada del reclamo

11 de Abril a las 10:44 hs.Responder
Carla D  Solución rechazada: 

Buen dia quería contarles q tengo coko 10 pañales fallados de los baby sec violetas :(

17 de Abril a las 8:12 hs.Responder
Carla D  Solución rechazada: 

Compre utro pack y tmb vinieron algunos fallados

07 de Mayo a las 17:19 hs.Responder

Empresas más buscadas