Babysec

Falla pañales

Tuve una falla dónde prenden los pañales la mayoría de los pañales los tuve que tirar porque se cortaban solo y nunca me había pasado siempre uso esta marca mí beba

Tuve una falla dónde prenden los pañales la mayoría de los pañales los tuve que tirar porque se cortaban solo y nunca me había pasado siempre uso esta marca mí beba

Nayla M  Solución rechazada: 

No tuve solución con el reclamo

27 de Febrero a las 4:38 hs.Responder
Nayla M  Solución rechazada: 

No tuve solución de mí reclamo y todo los pañales vinieron fallado

10 de Marzo a las 6:07 hs.Responder

Empresas más buscadas