Babysec

Falla en abrojo de pañal babysec premium, esperando el cambio hace ya 6 meses

En el mes de octubre [números] hice un reclamo a la empresa softys babysec por un paquete de pañales talle m "premium flexi protect" donde todos los pañales vinieron con falla en el abrojo, por lo que inutilizaba por completo al pañal. Reclamé y respondieron a mi reclamo pero me mandaron talle xxg, le dije al repartidor que había una confusión ya que ellos sabían q era talle "m", me lo preguntaron varias veces y me habían dicho q cambiaban el paquete por el mismo talle... El repartidor insistió en que no y q a él no le habían dicho cuál era el talle, que si no me lo quedaba ya dsp no me iban a mandar de nuevo, los agarré e hice el reclamo en la empresa contando lo sucedido esperando q me cambien los enviados por los correctos, ellos me dijeron que no debería haberlos agarrado pero yo no lo sabía porq se suponía me iban a mandar en m y reiteraron el reclamo diciendo q iban a cambiármelo. Para mi que fue una avivada del repartidor, deben sacarse de encima los paquetes q menos salen y por eso me encajaron a mi el xxg cuando mi hija pesaba menos de 7 u 8 kg y ellos se deben de quedar con alguno q no entregan y se separan los talles q les conviene, porq me pareció raro en ése momento que fue muy insistente con q me los quede igual, hta me dijo q los venda y yo no soy vendedora de pañales, simplemente quería recuperar los pañales fallados para mi hija, así q la logística fue un desastre. Llamé reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo, que vuelven a pasar el reclamo y se comunican conmigo, cosa q nunca pasa. Estamos a 04/04/25, reiteré reclamo y así seguirá pasando el tiempo... En la parte de reclamos telefónicos atienden muy bien, el mail no funciona, rebota los correos así q tampoco es una opción mandar mail de reclamo. Espero una solución al fin, gracias. Saluda atte...

En el mes de octubre [números] hice un reclamo a la empresa softys babysec por un paquete de pañales talle m "premium flexi protect" donde todos los pañales vinieron con falla en el abrojo, por lo que inutilizaba por completo al pañal. Reclamé y respondieron a mi reclamo pero me mandaron talle xxg, le dije al repartidor que había una confusión ya que ellos sabían q era talle "m", me lo preguntaron varias veces y me habían dicho q cambiaban el paquete por el mismo talle... El repartidor insistió en que no y q a él no le habían dicho cuál era el talle, que si no me lo quedaba ya dsp no me iban a mandar de nuevo, los agarré e hice el reclamo en la empresa contando lo sucedido esperando q me cambien los enviados por los correctos, ellos me dijeron que no debería haberlos agarrado pero yo no lo sabía porq se suponía me iban a mandar en m y reiteraron el reclamo diciendo q iban a cambiármelo. Para mi que fue una avivada del repartidor, deben sacarse de encima los paquetes q menos salen y por eso me encajaron a mi el xxg cuando mi hija pesaba menos de 7 u 8 kg y ellos se deben de quedar con alguno q no entregan y se separan los talles q les conviene, porq me pareció raro en ése momento que fue muy insistente con q me los quede igual, hta me dijo q los venda y yo no soy vendedora de pañales, simplemente quería recuperar los pañales fallados para mi hija, así q la logística fue un desastre. Llamé reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo, que vuelven a pasar el reclamo y se comunican conmigo, cosa q nunca pasa. Estamos a 04/04/25, reiteré reclamo y así seguirá pasando el tiempo... En la parte de reclamos telefónicos atienden muy bien, el mail no funciona, rebota los correos así q tampoco es una opción mandar mail de reclamo. Espero una solución al fin, gracias. Saluda atte...

Johanna S  Solución rechazada: 

No se pusieron en contacto aún, ya pasaron 6 meses y no resolvieron, siempre llamo yo y me dicen lo mismo... La verdad que me parece una falta de respeto hacia los clientes que apuestan a la marca teniéndola en cuenta en precio/calidad, pero calidad que no está teniendo o al menos no tienen un control que verifique éstas cosas. Una cosa es alguna falla en un pañal y otra en todo un paquete, que seguramente termina siendo en toda una partida.

09 de Abril a las 9:22 hs.Responder
Johanna S  Solución rechazada: 

No solucionaron ni se comunicaron.

20 de Abril a las 21:12 hs.Responder

Empresas más buscadas