Babysec

Falla de pañales

Hola. Quería reclamar por dos pañales que me vinieron fallados en un paquete de 50 pañales, de la línea babysec ultra sec t. Xxg.
a uno se le despego la tira que une la cinta para pegar, y otro me vino con dos tiras amarillas de un papel color amarillo brillante, en los dos costados de donde están las cintas.
tengo fotos como pruebas, si me contactan las envío, ya que por aquí no se puede.
siempre compro y utilizo esta línea y son pocas las veces que viene un pañal fallado. Pero esta vez decidí hacer el reclamo correspondiente, ya que son dos pañales menos para que use mi bebé. Desde ya, muchas gracias. Aguardo respuesta.

Hola. Quería reclamar por dos pañales que me vinieron fallados en un paquete de 50 pañales, de la línea babysec ultra sec t. Xxg.
a uno se le despego la tira que une la cinta para pegar, y otro me vino con dos tiras amarillas de un papel color amarillo brillante, en los dos costados de donde están las cintas.
tengo fotos como pruebas, si me contactan las envío, ya que por aquí no se puede.
siempre compro y utilizo esta línea y son pocas las veces que viene un pañal fallado. Pero esta vez decidí hacer el reclamo correspondiente, ya que son dos pañales menos para que use mi bebé. Desde ya, muchas gracias. Aguardo respuesta.

Brisa B  Solución rechazada: 

Son buenos pañales, es una lástima que no me solucionen el reclamo o al menos no se comuniquen conmigo.

26 de Junio a las 5:42 hs.Responder
Brisa B  Solución rechazada: 

Me gustaría que respondan

07 de Julio a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas