Babysec

Falla de pañales

Hola quería reclamar por que me vinieron la mitad de los pañales fallados !! los tuve que tirar ya que no se podía su uso espero una respuesta gracias

Hola quería reclamar por que me vinieron la mitad de los pañales fallados !! los tuve que tirar ya que no se podía su uso espero una respuesta gracias


Empresas más buscadas