Babysec

Falla de pañal

Hola buenas tardes! quería reclamar porque compré un babysec xxg por 50 pañales el cual la mayoría vinieron fallado la cinta y se rompía fácilmente.nunca me pasó esto siempre me salieron buenos. Espero una respuesta muchas gracias

Hola buenas tardes! quería reclamar porque compré un babysec xxg por 50 pañales el cual la mayoría vinieron fallado la cinta y se rompía fácilmente.nunca me pasó esto siempre me salieron buenos. Espero una respuesta muchas gracias


Empresas más buscadas