Babysec

Falla

Hola.. Quisiera reclamar porque me vino fallados dos pañales en el bolsón de pañales vinieron con las tiras rotas encima es una vergüenza ya que no tengo plata y con lo poco que tenía le compré un bolsón de 26 pañales

Hola.. Quisiera reclamar porque me vino fallados dos pañales en el bolsón de pañales vinieron con las tiras rotas encima es una vergüenza ya que no tengo plata y con lo poco que tenía le compré un bolsón de 26 pañales


Empresas más buscadas