Babysec

Espuma solo en ciertos lugares del pañal

Buenas tardes mi reclamo es por el pañal, hay partes que la espuma absorbente están muy abultadas y en algunas partes no hay espuma se ven como grumos de la espuma acumulado solo en ciertos lugares, me paso con los 2 últimos paquetes que le compre a mi bebe, encima le empezaron a salir algunas heriditas en la entrepierna, eso nunca me había pasado con esta marca de pañal por eso siempre lo e usado desde que mi bebe nació es la primera vez que me pasa y espero puedan darme alguna solución. Gracias.

Buenas tardes mi reclamo es por el pañal, hay partes que la espuma absorbente están muy abultadas y en algunas partes no hay espuma se ven como grumos de la espuma acumulado solo en ciertos lugares, me paso con los 2 últimos paquetes que le compre a mi bebe, encima le empezaron a salir algunas heriditas en la entrepierna, eso nunca me había pasado con esta marca de pañal por eso siempre lo e usado desde que mi bebe nació es la primera vez que me pasa y espero puedan darme alguna solución. Gracias.


Empresas más buscadas