Babysec

Compre pañales y vinieron fallados

Buenos días hace compre una bolsa de pañales de 32 y la mitad me vinieron sin el broche! anterio mente también comore y me vinieron igual tengo una foto de cómo an venido algunos.. Y hago el reclamo porq están super caros y no me parece que vengan en ese estado ya que todo cuesta!

Buenos días hace compre una bolsa de pañales de 32 y la mitad me vinieron sin el broche! anterio mente también comore y me vinieron igual tengo una foto de cómo an venido algunos.. Y hago el reclamo porq están super caros y no me parece que vengan en ese estado ya que todo cuesta!


Empresas más buscadas