Babysec

A los pañales se les sale el elastico

Buenas noches... Mi reclamo hacia babysec es que los ultimos paquetes de pañales q compre vinieron fallados. Ya que al cambiarle los pañales a mi bebe.. Noto que se le salen los elastico de las "barreras" de el pañal y le quedan en la cola.. Muchas veces eso le irrita y le molesta. Yo hice el reclamo en la página hace unos dias ya y mo recibi repuestas. espero me puedan ayudar. Muchas gracias!!!

Buenas noches... Mi reclamo hacia babysec es que los ultimos paquetes de pañales q compre vinieron fallados. Ya que al cambiarle los pañales a mi bebe.. Noto que se le salen los elastico de las "barreras" de el pañal y le quedan en la cola.. Muchas veces eso le irrita y le molesta. Yo hice el reclamo en la página hace unos dias ya y mo recibi repuestas. espero me puedan ayudar. Muchas gracias!!!


Empresas más buscadas