Azul Formación Superior

Tramo de formacion pedagogica

Empece el tramo pedagogico en el año [números], no lo conclui y lo retome lugo, lo finalice el año pasado. Yo me anote finalizando la carrera de trabajo social y ellos me aceptaron como tal, sino deberian haber aclarado que no podia hacerlo. Todavia no me recibi, pero eso no es excusa pára entrgarlo porque pagueeee!!!!! no me lo regalaron! y aprobe todo.. Todas las respuestas son iguales.. Me siento e*****da!!!

Empece el tramo pedagogico en el año [números], no lo conclui y lo retome lugo, lo finalice el año pasado. Yo me anote finalizando la carrera de trabajo social y ellos me aceptaron como tal, sino deberian haber aclarado que no podia hacerlo. Todavia no me recibi, pero eso no es excusa pára entrgarlo porque pagueeee!!!!! no me lo regalaron! y aprobe todo.. Todas las respuestas son iguales.. Me siento e*****da!!!

Maria C  Solución rechazada: 

No solucionan porque no quieren,repiten lo mismo cada vez que reclamo..son unos estafadores!!!

22 de Julio a las 9:32 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Porque aprovecharon un motivo no valido( par ellos si) sabiendo que yo empecé a cursar en condiciones de no recibirme aun...cuando finalice el tramo me indicaron el motivo de porque no me lo daban y no al principio..

06 de Agosto a las 14:10 hs.Responder

Empresas más buscadas