Azul Formación Superior

Entrega de certificado del tramo pedagógico

Hola cómo andan? en noviembre de [números] termine el tramo pedagógico. En febrero me enviaron que tenía que mandar la documentación de forma física, lo cual, nunca se me había informado de lo mismo. Envié la documentación y nunca me avisaron si llegó o no, donde yo constantemente les mandé correo preguntando si había llegado. Hace una semana llamé y me dijieron que no había llegado y el lunes tuvo que ir mi papá a la institución a entregar y a hacer el reclamo de forma presencial que encima nisiquiera te abren la puerta. Solo quiero la constancia del título en trámite para anotarme al listado oficial [números] que cierra el sábado!

Hola cómo andan? en noviembre de [números] termine el tramo pedagógico. En febrero me enviaron que tenía que mandar la documentación de forma física, lo cual, nunca se me había informado de lo mismo. Envié la documentación y nunca me avisaron si llegó o no, donde yo constantemente les mandé correo preguntando si había llegado. Hace una semana llamé y me dijieron que no había llegado y el lunes tuvo que ir mi papá a la institución a entregar y a hacer el reclamo de forma presencial que encima nisiquiera te abren la puerta. Solo quiero la constancia del título en trámite para anotarme al listado oficial [números] que cierra el sábado!

Camila L  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca

24 de Mayo a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas