Azul Formación Superior

No tengo mi certificado el cual ya pague

Compre en azul formación superior, una diplomatura en jardín maternal, la cual pagué al contando con la condición que serviría para ingresar esté año en el listado oficial docente. hoy siendo 26 de mayo a un mes de realizar los trabajos y aprobarlos, no tengo mi certificado. La respuesta del vendedor fue puede que llegue y va a llegar en formato digital(cuando yo pague envío) solo quedan 8 días para que cierre el listado oficial y no tengo mi certificado. Ojalá pueda tener una respuesta, ya que por la misma situación está pasando otra compañera que realizó está diplomatura. buscando en distintos lugares teléfonos para comunicarme con azul formación docente e visto muchos comentarios de gente que no les llego los certificados o los han e*****do.