Azul Formación Superior

No me entregan los certificados

Nunca recibi los 2 certificados fisicos de las 2 diplomaturas que termine en el mes de mayo de este año. me dijeron que me los iban a mandar por correo, me hicieron llenar mis datos en un formulario de google para el envio y aun asi los certificados nunca llegaron.  no puedo sumar el puntaje, no me reconocen los cursos pero ellos cobraron lo mas bien. Es una verguenza

Micaela D  Solución rechazada:

Todavia los diplomas no llegaron a mi domicilio, ni tengo nuevas noticias acerca de ellos. Todavia estan perdidos en la nada y yo sin el puntaje

16 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
Micaela D  Solución rechazada:

Sigo sin recibir los certificados por las dos diplomaturas que hice y termine en el mes de mayo. No puedo sumar el puntaje y desde azul me dicen que tengo que seguir esperando, siendo que estamos llegando a fin de año

28 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Micaela D

Si esto sigue asi, voy a iniciar el reclamo en atencion al consumidor

28 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Micaela D  Solución rechazada:

Aun no tengo noticias de mis certificados, mas que disculpas por parte de azul superior, pero las disculpas no me sirven para acumular puntaje ni conseguir trabajo. Necesito con urgencia mis certificados

12 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder