Azul Formación Superior

No me entregan el título a más de dos años y medio -2da vez-

Buenas tardes, realicé el tramo de formación pedagógica en abril de 2021. Me dijeron que el título validado por el min. De educación tardaría un año. Lo esperé. En febrero 2022 me mandan una foto, en el cual se ve que mi nombre está mal escrito. Me dan dos opciones, por un error de ellos. O salvarlo, quedaría un título con mi nombre erróneo, o mandarlo de nuevo. Obviamente, quiero que mi título este escrito correctamente. Por lo cual esperé otro año, enviando consultas por mail, las cuales prácticamente no fueron respondidas o en el caso que respondieron fue demasiado escueto con lo cual surgían más interrogantes. A la fecha, luego de un año y medio más de espera, la institución no da cuenta de que enviaron el título nuevamente, se amparan en decirme por la vendedora de la formación que el ministerio tarda, que tenga confianza. Necesito una respuesta certera de la institución y mi título en mano. Se pasan el problema de unas manos a otras y la insitución que debe dar la cara por esta situación no lo hace.

Maricel V  Solución rechazada:

Hola. La institución aún no me brindó solución. Ni siquiera atienden el teléfono o responder los mails enviados. Necesito una respuesta certera sobre el estado de mi título a más de un año y medio por segunda vez. En total son dos años y medio porque quisieron enviarme mi título con mis datos mal escritos.

Maricel V  Solución rechazada:

La institución sigue sin responder. No se ha comunicado para brindar ni información ni solución al respecto.

Maricel V  Solución rechazada:

Ni siquiera dan opción de solución es imposible comunicarse.