Azul Formación Superior

No están entregando los certificados en el periodo pautado...no dan respuesta

Aún no recibo respuesta y solución alguna con respecto a la entrega de los certificados de las actualizaciones realizadas...somos un montón de docentes que finalizamos en el mes de abril,y estamos a la espera que afs nos conteste los e-mails enviados,ya que por teléfono, siempre responden con los mismos " versos" de siempre. Un horror,la falta de respeto y la poca seriedad con la que se manejan,y encima para con nosotros, docentes y alumnos.

María L  Solución rechazada:

No están entregando los certificados físicos (originales).

María L

En mi caso particular,AFS no cumplió debidamente,ya que una de las actualizaciones que realicé tuve que acercarme de forma personal,hasta la sede central de Burzaco, cuando la misma debía ser entregada por correo a mi domicilio... Aún me adeudan un certificado físico,y la editorial debe cumplir con ese compromiso,es un deber,ya que aboné todo en tiempo y forma.

María L  Solución rechazada:

Me adeudan el certificado físico de una actualización (original), aboné todo en tiempo y forma,y es obligación de AFS hacer entrega del mismo,y no por medio de formato digital.Ya transcurrió un tiempo,y me llama la atención que aún no dispongan del mismo.