Azul Formación Superior

No entregan títulos!!!!

Me recibí hace más de en junio del 2022 y hasta ahora no entregan el título. Los mails te los responden cuando quieren para simplemente decirte que hay que esperar. Es insostenible. Ya no sé qué hacer. Es desgastante y duele. De igual manera con la actualización. Les pido una copia del resultado (dado que es algo digital!!! por tanto, en algún sitio deberían tener el archivo) y me dicen que no. es un desastre. Tengo compañeros que hicieron el tramo presencial en otras instituciones y cero problemas. Título en tiempo y forma. Me arrepiento toda la vida haber pagado, gastado tiempo e ilusionado en tener el tramo en un lugar en donde no dan soluciones.
Pablo M  Solución rechazada:

Sigo esperando. Ya no se que más hacer. Mandé mails, llamé y nada. Es absolutamente insólito lo que pasa. Una desidia pocas veces vista.

13 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada:

Todo sigue igual. Incluso me dijeron que recién vuelven a trabajar en marzo del ****. Tremendo.

26 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder