Azul Formación Superior

No entregan certificados en tiempo y forma como se acuerda

Hace meses termine dos diplomaturas me enviaron un pdf como certificado el cual no es válido para presentar ya que los mismos necesitan registrarse en el consejo escolar y solo lo hacen si se tiene el formato papel no certifican copias hasta el momento no me han enviado los certificados envié en reiteradas ocasiones envié mails, llame por teléfono (no atienden) y consulte por redes sociales y la chica que me ofreció los cursos la respuesta siempre fue que me iban a mandar cuando los tengan. Cuando ofrecen nunca dicen que puede llegar a tardar meses en entregarlos es más aseguran que uno cuenta con ellos para hacer el ingreso a la docencia cuando no cumplieron.

Daniela F  Solución rechazada:

Hace meses termine dos diplomaturas y aún sigo esperando los certificados a pesar de que he llamado por teléfono al cual no responden, he mandado mail y siempre me dicen que cuando estén me los enviarán después me mandan un link para que complete para hacerme el envío luego nuevamente me dicen que aún no llegaron. Para gestionar el cobro son rapidísimos para dar una solución mil vueltas.

Daniela F

Se han contactado diciendo que tienen uno de los certificados para enviarme me pasan un link para completar para que supuestamente me lo envíen por correo y nunca me enviaron nada hace varias semanas me dicen lo mismo cuando vuelvo a consultar me dicen que me enviarán cuando tengan los dos juntos contradiciendo lo que me habían dicho antes. Por lo que veo no tienen intenciones de enviar nada.