Azul Formación Superior

Entrega de titulos

Quiero todos los titulos que hice en la institución para usarlos en el ingreso a la docencia [números], los cuales adeudan desde [números] y [números]. Los quiero usar en provincia y en el municipio. De todas formas a ellos no les interesa que hago yo con los títulos. Exijo que me los manden.

Quiero todos los titulos que hice en la institución para usarlos en el ingreso a la docencia [números], los cuales adeudan desde [números] y [números]. Los quiero usar en provincia y en el municipio. De todas formas a ellos no les interesa que hago yo con los títulos. Exijo que me los manden.

Nahuel C  Solución rechazada: 

Nadie se hace cargo de nada.

23 de Abril a las 8:27 hs.Responder

Empresas más buscadas