Azul Formación Superior

Dar de baja diplomaturas y actualizaciones

Me comunico ya que quiero dar de baja el curso. No puedo continuar pagándolo. Y quisiera que me lo den de baja por favor. Y devuelvan el dinero de las cuotas que restan pagar.

muchas gracias

Me comunico ya que quiero dar de baja el curso. No puedo continuar pagándolo. Y quisiera que me lo den de baja por favor. Y devuelvan el dinero de las cuotas que restan pagar.

muchas gracias

marcelakarinallanos 

Yo también estoy reclamando lo mismo. No me quieren dar de baja y me siguen cobrando.

07 de Agosto a las 20:46 hs.Responder

Empresas más buscadas