No entregan el certificado del tramo de formación pedagógica. Ademas …
Finalice el tramo pedagógico en junio de [números] y todavía no me entregan el certificado.
Finalice el tramo pedagógico en junio de [números] y todavía no me entregan el certificado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan el certificado del tramo de formación pedagógica. Ademas …
Terminamos en noviembre de [números] junto a otra colega abogada el t…
Hola cómo andan? en noviembre de [números] termine el tramo pedagógic…
No recibo respuestas todavía. No contestan los correos.
13 de Agosto a las 13:58 hs.ResponderNo me dieron solución todavía!!
23 de Agosto a las 8:21 hs.ResponderTodavía no recibí solución
07 de Setiembre a las 8:15 hs.Responderesoty en la misma situación hace dos años alguno pudo resovlerlo?
25 de Marzo a las 12:40 hs.ResponderA mi todavía no me lo mandan!!
25 de Marzo a las 13:28 hs.te molestaría mandarme tu teléfono o escribirme al mío porque voy a iniciar una demanda y estoy buscando gente que este en la misma situación. Si te interesa me llamo Nahuel y mi cel es **********
25 de Marzo a las 13:32 hs.ResponderNahuel, aunque no lo pueda creer hoy me avisaron que ya está listo para retirar mi certificado. Vos te fijaste como esta el tramite de tu titulo? Este es el link ****s://sicer.siu.edu.ar/estado_solicitud.php
26 de Marzo a las 18:34 hs.ResponderNo me deja. Esta pagina lo bloquea
26 de Marzo a las 18:36 hs.ResponderBusca Sicer(sistema informático de certificaciones)
26 de Marzo a las 18:46 hs.Responderel tema es que yo termine los cursos en **** y en ****, No tengo mas acceso
26 de Marzo a las 19:03 hs.Responder