Azul Formación Superior

Azul formación superior no cumple

Realice dos diplomaturas en azul formación superior, termine ambas hace más de un año, solo me enviaron un certificado en formato papel, y el otro solo en formato digital. El formato digital, sin código qr no sirve, no pude sumar puntaje para el escalafón de suplencias, ni para el de titularizaciónes, la respuesta es siempre la misma, que hay demoras en la universidad que emite el título, que tengo entendido es la universidad de ciencias empresariales (uces). Tengan en cuenta esto antes de contratar con azul, no cumplen

Andrea A  Solución rechazada:

No obtengo ninguna respuesta por parte de azul formacion

08 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder
Andrea A  Solución rechazada:

Porque siguen con el mismo argumento, que hay demoras en la autoridad que emite el titulo

19 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder