Azúcar Domino

Azúcar sucia

Acabo de abrir un paquete de azúcar y en su interior hay resto de otra bolsa como de alpillera un asco

Acabo de abrir un paquete de azúcar y en su interior hay resto de otra bolsa como de alpillera un asco

Roxana C  Solución rechazada: 

No solucionan nada ni siquiera se comunican para preguntar algo. Son de terror

08 de Agosto a las 15:26 hs.Responder

Empresas más buscadas