Azteca Cueros

Quiero mi compra no responden

muchas gracias y perdón por cualquier inconveniente que hayas podido tener.
persona con la que hablé y vino a traerla se llama miguel

Compré dos camperas el 27 de abril realice un pago x 49 mil pesos una de las campera me la entregaron en tiempo.. Me la trajo miguel a mi casa, hasta ahí había buena comunicación me dijo que estaban saturados de trabajo lo cual puede ser posible pero me dijo en una semana te traigo o mando la otra, nunca más me respondió por whatsapp escribo todos los días por ig un día me respondieron esto “ hola qué tal! desde acá manejamos solo las redes. Para reclamos de lunes a viernes de 9 a 17 por whatsapp al +54 9 11 2496-9380. muchas gracias y perdón por cualquier inconveniente que hayas podido tener. quedate tranquila que lo vamos a resolver, desde acá trabajamos un montón para evitar inconvenientes, a veces pasa, pero para eso estamos.”ok yo tenia que viajar me la quería llevar y no pude pero ahora volví y tampoco me dan una solución y no hay manera de comunicarme si bien tienen local a la calle deberían responder no quiero el dinero quiero la campera que ya pague la persona con la que hablé y vino a traerla se llama miguel
Valeria C  Solución rechazada:

Aún no tengo respuestas dicen estar pero no me atienden ni responden!!!

Valeria C  Solución rechazada:

De comunicaron conmigo diciendo que esta semana tenía mi campera así q todavía no está solucionado

Valeria C  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto conmigo después de tanto insistir en Ig dijeron. Q esta semana me entregan la campera veremos

Una persona del
Local que trabaja ahí me dijo que se está ocupando el
El
Dueño MIGUEL NO RESPONDE MÁS Los maj de WhatsApp y me bloquearon de instagram!