Azteca Cueros

No cumplieron con lo que encargue

El 6 de éste mes se cumplieron dos meses que encargue una campera roja y una gorra de cuero ,me dijeron que me la podían hacer pero con un poco de demora,a tal punto la demora que ya no me responden msj por wasap, ante ayer me respondieron por instagran, me dijeron que me llamaban,pero sigo esperando, volví a msj por instagran y ahora los ven y no responden

Mauricio D  Solución rechazada:

No responde mis msj, le dije que me mande cualquier campera xxl y la gorra ,y sigue sin darme solución y no responde mis msj

Mauricio D  Solución rechazada:

Ayer volví a msj ,diciendo que me mande cualquier campera xxl,y la gorra de cuero,y éste estafador ni responde mis msj.

Mauricio D  solución recibida:

Mañana me pasan el número de guía,para seguir mi encargo,solo me dijeron que al no estar el jefe al frente por problemas de salud, se demoraron todos los pedidos