Azteca Cueros

No recibí mi pedido hace casi un mes

Realice una compra el 13/05 a través de la página aztecacueros.com. Al principio la comunicación fue muy amable y de aparente confianza. Habiendo transcurrido los 10 días hábiles (con feriados en el medio), me comunico a través de whatsapp (siendo el canal por el que siempre se comunicaron conmigo) para consultar sobre mi pedido si había sido despachado o si había novedades, recibí un mensaje el día 02/06 que el paquete estaba embalado y lo iban a despachar. Cuando esto no sucedió me comuniqué nuevamente y nunca mas contestaron!! hasta el día de hoy 11/06 no obtengo ningún tipo de respuestas!! no contestan los mensajes ni llamadas. Nunca me pasó con ninguna compra online, y pensé que era una empresa seria

Andrea S  Solución rechazada:

Un mes…. Y todavía sin respuestas. Solo dicen que estaban con problemas en la fábrica con los empleados y por eso fue el atraso. Una barbaridad! Compre de otro local el domingo 12/05, ya lo mandaron y llega hoy. Eso es una empresa seria

Andrea S  Solución rechazada:

Volvi a insistir sobre mi pedido y me dijeron que hoy iban a despacharlo. Sin embargo, lo mismo me dijeron el 03/06, así que seguiré insistiendo. Todavía no está solucionado!!

Andrea S  solución recibida:

Siendo hoy 01/07 por fin me llego la campera que compre el 13/05!!! Se comunicaron muy amablemente la semana pasada conmigo, un señor de nombre Julio y me explico la situación que estaban sin stock. Finalmente me informaron que el Martes enviarían el paquete y me enviaron el comprobante a la noche. Me llego todo Perfecto el día hoy, viernes. Rapidísimo! A pesar de todo, este último tiempo se portaron muy bien, y la campera muy linda