Azteca Cueros

No recibí el pedido y dejaron de responder mis mensajes y correos

Hice una compra de una campera de cuero vía web aztecacueros.com.ar , realice el pago con exito. El vendedor fue muy atento previo a la venta , después de ello dejo de responder mis mensajes y nunca realizó el envío del producto. Es una firma con local físico ubicado en murillo 598 caba bs as. Hace más de 20 años que compro por web de distintas firmas serías y la verdad que es mi primer disgusto. Espero se solucione , cuento con comprobantes de pago.

Jorge S  Solución rechazada:

No fue solucionado, a la espera del envío , compra realizada el 27 de abril , pago efectuado. Envío no realizado por el vendedor

Jorge S  solución recibida:

El pedido fue enviado con demora