Azteca Cueros

Estafa

Compramos una campera en el mes de mayo [números] por el sitio web. Hoy 15 de julio seguimos sin recibir el producto. Nos contactamos por diferentes medios a los cuales recibimos solo excusas hasta que dejaron de contestar. Se nos dijo que nos iban a llamar, nunca lo hicieron. Nos e*****ron con el dinero.

Compramos una campera en el mes de mayo [números] por el sitio web. Hoy 15 de julio seguimos sin recibir el producto. Nos contactamos por diferentes medios a los cuales recibimos solo excusas hasta que dejaron de contestar. Se nos dijo que nos iban a llamar, nunca lo hicieron. Nos e*****ron con el dinero.

Verónica C  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron ni entregaron el producto. No hay cambios

19 de Julio a las 9:23 hs.
Verónica C  solución recibida: 

Muy mala experiencia. No volvería a cometer el mismo error

14 de Agosto a las 10:51 hs.

Empresas más buscadas