Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 10 de noviembre compré 3 equipos, nunca me los enviaron y voy pagando 2 cuotas, ya estoy por pagar la tercera. Pedí que me devuelvan la plata y hasta ahora nada. Todo excusas. Quiero mi plata
El 10 de noviembre compré 3 equipos, nunca me los enviaron y voy pagando 2 cuotas, ya estoy por pagar la tercera. Pedí que me devuelvan la plata y hasta ahora nada. Todo excusas. Quiero mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …