Azone

Estafada por azone

El 13 de diciembre del 2021 compré la radiofrecuencia, el cavitador y el electroporador, hice todo el pago, envié el comprobante y me dijeron que en dos semanas ya tendría los equipos en mi domicilio. Pasaron 20 días, volví a preguntar y me pidieron que espere, que estaban retrasados con los envíos y que sin falta la semana siguiente ya salía. Así pasó un año y medio, siempre con la misma excusa y diciéndome que la empresa sufrió una campaña de odio y que se estaba acomodando. Nunca me dieron solución de nada, perdí todo el dinero que invertí y nunca recibí una respuesta por parte de esta gente que, por lo visto, hizo mucho daño a gran cantidad de personas. Definitivamente son unos e*****dores. Ojalá algún día encontremos una solución a este problema.

María P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo