Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compre un aparato que estoy pagando y no me llega. Hace más de 1 mes. Esta supuestamente en córdoba y yo soy del interior. Esta en md cargas. A donde lo compre todas las semanas me dicen q van a llamar al transporte y no se hacen cargo. Estoy desesperada. Nunca me va a llegar el producto. Era para trabajar
Compre un aparato que estoy pagando y no me llega. Hace más de 1 mes. Esta supuestamente en córdoba y yo soy del interior. Esta en md cargas. A donde lo compre todas las semanas me dicen q van a llamar al transporte y no se hacen cargo. Estoy desesperada. Nunca me va a llegar el producto. Era para trabajar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
No compren nada ahí porq son unos cara duras
26 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder