Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compré criolipolisis plana el 7/9/21. Hice transferencia y me dijeron 5 días hábiles. Hoy 29/10/21 no recibí nada y todos los mnj q mando, m contestan que el del envío se atraso. Pudo factura y seguimiento de envío y me dicen está tarde te lo paso y aún nada.lla.o mi abogada y no atienden
Compré criolipolisis plana el 7/9/21. Hice transferencia y me dijeron 5 días hábiles. Hoy 29/10/21 no recibí nada y todos los mnj q mando, m contestan que el del envío se atraso. Pudo factura y seguimiento de envío y me dicen está tarde te lo paso y aún nada.lla.o mi abogada y no atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
NUNCA FUE SOLUCIONADO. NUNCA ME ENVIARON FACTURA. NUNCA ME ENVIARON EL SEGUIMIENTO. SON UNOS ESTAFADORES!
14 de Noviembre a las 11:19 hs.ResponderLo mismo me pasa. Todos los días me dicen q ya me lo envían porq el transporte se atraso. Caraduras es poco
27 de Noviembre a las 16:45 hs.