Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 16.11.21 compre un equipo 3 en 1 en 6 cuotas. Y aun no me llego. me dicen q espere q ya esta wn camino. q hubo un problema.. pero la tarjeta ya me descontó dos cuotas y aun no me llego.. yo la quería para trabajar. En diciembre.. Y nunca llego
El 16.11.21 compre un equipo 3 en 1 en 6 cuotas. Y aun no me llego. me dicen q espere q ya esta wn camino. q hubo un problema.. pero la tarjeta ya me descontó dos cuotas y aun no me llego.. yo la quería para trabajar. En diciembre.. Y nunca llego
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …