Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compre un equipo el 25dw noviembre y todavía no me pasan el numero de seguimiento me tienen a las vueltas ya consulte con un abogado y el se va a encargar de que dejen de e*****r a la gente laburantes ,espero una solución la brevedad
Compre un equipo el 25dw noviembre y todavía no me pasan el numero de seguimiento me tienen a las vueltas ya consulte con un abogado y el se va a encargar de que dejen de e*****r a la gente laburantes ,espero una solución la brevedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
Fue solucionado después de casi un mes de espera
29 de Diciembre a las 8:02 hs.