Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compre un radiofrecuencia el 11 de noviembre por tarjeta de crédito a la empresa azone, se contactaron y me dijieron que el envío iba a tardar, paso más de un mes y aún no recibí el equipo. Solo me dicen que me van a enviar la guía para el seguimiento. El único argumento que tiene es que venden mucho y se les complica el envío. Pero todos los días responden igual que mañana te paso la guía.
Compre un radiofrecuencia el 11 de noviembre por tarjeta de crédito a la empresa azone, se contactaron y me dijieron que el envío iba a tardar, paso más de un mes y aún no recibí el equipo. Solo me dicen que me van a enviar la guía para el seguimiento. El único argumento que tiene es que venden mucho y se les complica el envío. Pero todos los días responden igual que mañana te paso la guía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
No te va a llegar nunca ..y si pediste el reintegro tampcoo porque son unos ******dores. Yo compre el 18 de noviembre y el 28 de diciembre empece trámite reintegro. Todavía estoy esperando. No existen
04 de Enero a las 14:55 hs.ResponderAún no eh recibido mi equipo de Radiofrecuencia de Azone. Cuando pido una respuesta me atienden y me dicen que me van a enviar el equipo pero ya pasaron 3 meses. Son estafadores
09 de Enero a las 9:50 hs.Responder