Azone

Me siento estafada por azone. compré un

Compré el 03/05 un equipo de radiofrecuencia tenía que llegar del 05 al 09/05 como máximo. me siento e*****da , el mail que me enviaron solo quedó en empaque para el seguimiento, no llega al correo. llamo no atienden y, la persona que me atiende el whatsapp dice que ya hizo el reclamo. y me van a mandar otro mail con el seguimiento y van 2 semanas que va a llegar y no llega nunca. necesito me ayuden
Gladys G  Solución rechazada:

No me soluciona el problema, que es la entrega de mi compra hecha hace 1 mes y medio. Dicen que la van a enviar y no nada . Me comunique con tienda nube, ya que lo compré por ahí, pero dicen que Azone es el responsable y además que le dieron de baja .

Gladys G  Solución rechazada:

No fué solucionado, no recomiendo a nadie comprar a esa empresa..
Sigo en contacto esperando que me entreguen o devuelvan el dinero y siguen mintiendo que siga esperando. Son Estafadores

Suray S

Yo tegno datos de los dueños empleados y donde estarian ubicados .. por lo que vi la empresa tiene muchas ******s asi .. en octubre compre la maquina, nunca funciono en febrero se la llevan a garantia y nunca mas me la devolvieron ... habria q juntar a todas las personas que ******ron e ir a la direccion legal que tienen declarada en el afip

Gladys G

Sumate al grupo ******dos por Azone y vemos que se hace! Porque siguen descaradamente ******ndo