Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Me e*****ron.compre el 18 de noviembre [números] un equipo 3 en 1 me dijeron que lo iban a enviar en 10 días hábiles y estamos a 19/02/22y me siguen poniendo excusas con el envío del equipo.una vergüenza nadie se hace cargo.mercado pago me cerró el reclamo diciendo que ya me habían entregado la maquina.la dirección que dice ser dónde está la fábrica es falsa no existe.no entiendo cómo puede ser q sigan e*****ndo a las personas a si.[números] $me salio la maquina.perdi mi plata mi esperanza de que me envíen la maquina y mi tiempo .
Me e*****ron.compre el 18 de noviembre [números] un equipo 3 en 1 me dijeron que lo iban a enviar en 10 días hábiles y estamos a 19/02/22y me siguen poniendo excusas con el envío del equipo.una vergüenza nadie se hace cargo.mercado pago me cerró el reclamo diciendo que ya me habían entregado la maquina.la dirección que dice ser dónde está la fábrica es falsa no existe.no entiendo cómo puede ser q sigan e*****ndo a las personas a si.[números] $me salio la maquina.perdi mi plata mi esperanza de que me envíen la maquina y mi tiempo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
No tengo ninguna solucion a la fecha.no me regresaron mi dinero ni tampoco la maquina.tendre que poner un abogado y demandarlos.
24 de Febrero a las 10:27 hs.ResponderNooo me estafaron.estaria bueno que mercado pago sepa que está empresa usa su medio de pago para estafar a las personas.
07 de Marzo a las 11:19 hs.ResponderHola,te dieron factura?
08 de Marzo a las 18:23 hs.ResponderNo no .ningún comprobante
09 de Marzo a las 13:19 hs.Te pregunto por q a mi tambien me ******ron hacec1 año compre un equipo de criolipolisis y nada,mande carta documento y nunca respondieron hice reclamo en defensa al consumidor y tampoco me pudieron resolver por q me dieron una factura A y no puedo hacer nada,solo una accion civil
08 de Marzo a las 18:26 hs.ResponderNo nada solo los comprobantes de las charlas y del pago sumate al grupo de whasap q hay somos más de 50 personas ******das.busca ******dos por azone en Facebook
09 de Marzo a las 12:12 hs.Me estafo .
09 de Marzo a las 8:46 hs.ResponderSumate al grupo de whaaspa somos muchos los ******dos busca en Facebook ******dos por azone
09 de Marzo a las 12:10 hs.ResponderAún a la fecha no hay ninguna solución
27 de Marzo a las 13:50 hs.Responder