Azone

Me estafo azone argentina

Me e*****ron.compre el 18 de noviembre 2021 un equipo 3 en 1 me dijeron que lo iban a enviar en 10 días hábiles y estamos a 19/02/22y me siguen poniendo excusas con el envío del equipo.una vergüenza nadie se hace cargo.mercado pago me cerró el reclamo diciendo que ya me habían entregado la maquina.la dirección que dice ser dónde está la fábrica es falsa no existe.no entiendo cómo puede ser q sigan e*****ndo a las personas a si.38900 $me salio la maquina.perdi mi plata mi esperanza de que me envíen la maquina y mi tiempo .

Natali L  Solución rechazada:

No tengo ninguna solucion a la fecha.no me regresaron mi dinero ni tampoco la maquina.tendre que poner un abogado y demandarlos.

24 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Natali L  Solución rechazada:

Nooo me estafaron.estaria bueno que mercado pago sepa que está empresa usa su medio de pago para estafar a las personas.

Claudio M

Hola,te dieron factura?

No no .ningún comprobante

09 de Marzo a las 13:19 hs.
Claudio M

Te pregunto por q a mi tambien me ******ron hacec1 año compre un equipo de criolipolisis y nada,mande carta documento y nunca respondieron hice reclamo en defensa al consumidor y tampoco me pudieron resolver por q me dieron una factura A y no puedo hacer nada,solo una accion civil

Natali L

No nada solo los comprobantes de las charlas y del pago sumate al grupo de whasap q hay somos más de 50 personas ******das.busca ******dos por azone en Facebook

09 de Marzo a las 12:12 hs.

Me estafo .

Natali L

Sumate al grupo de whaaspa somos muchos los ******dos busca en Facebook ******dos por azone

Natali L  Solución rechazada:

Aún a la fecha no hay ninguna solución