Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Hola son e*****dores en azone. Brindan promociones con tal que les compres rápido y pasan meses y jamás me entregaron la máquina que ya les pague!!! yo compré una radiofrecuencia a principios de noviembre aún la sigo esperando. Hagamos algo, no pueden seguir así e*****ndo a laburantes.
Hola son e*****dores en azone. Brindan promociones con tal que les compres rápido y pasan meses y jamás me entregaron la máquina que ya les pague!!! yo compré una radiofrecuencia a principios de noviembre aún la sigo esperando. Hagamos algo, no pueden seguir así e*****ndo a laburantes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
No hicieron absolutamente nada. Me estafaron hasta el día de hoy
03 de Enero a las 8:24 hs.ResponderAl día de hoy ya son dos meses y pico de la compra y siguen sin devolverme el dinero y sin mandarme la máquina.
14 de Enero a las 8:35 hs.Responder