Azone

Fui estafada y robada por azone equipos de estetica

Compre un equipo en azone criolopolisis ..a los 20 días sejo de funcionar un pads y me dijeron q lo pasaban a retirar para arreglarlo y en 3 días estaba.
hace 1 mes q se lo llevaron y no me lo devuelven
tengo una cuenta a la cual tranferi parte del dinero para denunciarla.
son unos e*****dores

Compre un equipo en azone criolopolisis ..a los 20 días sejo de funcionar un pads y me dijeron q lo pasaban a retirar para arreglarlo y en 3 días estaba.
hace 1 mes q se lo llevaron y no me lo devuelven
tengo una cuenta a la cual tranferi parte del dinero para denunciarla.
son unos e*****dores


Empresas más buscadas