Azone

Fraude con un equipo empresa azone

Hice la compra de un aparato (radiofrecuencia bipolar y tripolar) $17.999 el dia martes 2/8/22 hasta el dia de la fecha me vienen diciendo q van a hacer el envio y nada ya va a ser un mes. les pedi q me digan donde puedo retirarlo a lo cual nunca contestaron si si o no o que me hagan la devolucion del dinero y nada. ya se que es un fraude esa empresa al cual yo le hice el envio se llama ***** martin gentile cuit 20292483288
Emilse G  solución recibida:

Hice la compra del equipo de Radiofrecuencia el dia 2/8/**** y lo resivi el dia 30/9/****.
Vino sin manual de instrucciones ni garantia escrita.
Lo reclame me mandaron un udio explicativo y la garantia un email super informal que decia q valia la garantia de octubre **** a octubre ****.
Lo cual tambien reclame que el equipo no vino impreso con el Nombre de Radiofreciencia si no con el nombre "All In One" que corresponde a otro equipo pero No fuciona como ese sino que si esta preparado para radiofrecuencia.